deportes |

El lunes retoman las actividades en la Secretaría de Deportes de Esquel

La colonia de vacaciones arrancará el miércoles 13 de enero

Escuchar esta nota

Tras la nueva resolución firmada ayer por el intendente de nuestra ciudad, Sergio Ongarato, en las ultimas horas se estuvieron ajustando algunos detalles para el reinicio de las actividades deportivas dentro del complejo deportivo municipal.

 

Por ello, desde la Secretaria de Deportes, a cargo de Mariela Sánchez Uribe, se le informó al personal operativo que recién el lunes, a las 7 de la mañana, deberán presentarse a trabajar; en tanto se informó que la colonia de vacaciones comenzará el miércoles 13 de enero y se extenderá por el lapso de un mes.

 

En este periodo de cierre solo se le permitió el ingreso a los atletas Joaquín Arbe y Eulalio “Coco” Muñoz, quienes están clasificados para los Juegos Olímpicos, en tanto también tuvo la posibilidad de entrenar Megan Ritson Rowlands, quien busca su puesta a punto de cara al Torneo Panamericano, clasificatorio para el mundial de Hockey Pista.

 

 

En lo que respecta a la colonia de vacaciones, la misma dará inicio el próximo miércoles, donde los profesores encargados de cada grupo informarán a los padres o tutores donde será el lugar de convocatoria, remarcando que por protocolo no será dentro del gimnasio municipal.

 

Se informó que cada uno de los grupos estará formad por nueve colonos y un profesor a cargo, donde dos veces por semanas y por el lapso de un mes realizarán distintas actividades solo recreativas como ser caminatas y bicicleteadas, estando prohibidos los deportes o juegos de contacto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error