Este sábado por la tarde estuvo presente Carlos Linares, presidente del PJ Chubut, para poner en funcionamiento a la nueva conducción del PJ Esquel, que conduce Nathalia Pineda.
Estuvieron reunidos para charlar diversos temas de problemáticas locales y provinciales. Y trabajar en formar a un representante firme de peronismo en Esquel para las próximas elecciones municipales.
"Estamos contentos de poner nuevamente en funcionamiento el PJ de Esquel. Veo muchas ganas y mucho entusiasmo en esta gestión. Van a tener un compromiso muy fuerte. Hay que empezar a caminar y debatir. Seguramente, con el propósito de que Esquel vuelva a ser peronista en el año 2023", expresó Linares.
De acuerdo al consejo peronista local, agregó: "Tenemos que entender que va a ser un centro de reuniones y debates de lo que está pasando en la provincia y en Esquel. En PJ tiene que tener una actividad en todos los niveles: Nación, provincia y Esquel".
Por último, sobre la gestión del gobierno nacional en el año atípico, Linares respondió: "Seguimos acompañando al gobierno de Alberto y de Cristina. Gracias a dios esta pandemia vino bajo un gobierno peronista, que tiene una mirada social que se hizo cargo de la pandemia y puso lo que tenía que poner. Esas cosas van a tener consecuencia, pero hizo todo para defender a aquellos que menos tiene. Vamos a acompañar todas las políticas nacionales para fortalecer a este gobierno".