RED43 policiales El Hoyo
10 de Octubre de 2021
policiales |

El Hoyo: Intentó agredir a la Policía en un control y fue detenido

El conductor del vehículo circulaba en estado de ebriedad. 

Escuchar esta nota

El hecho sucedió en la noche del sábado, cuando personal policial de la Comisaría de El Hoyo detuvo a un sujeto que intentó agredir a los efectivos en un control de tránsito. 

 

Según el reporte policial, alrededor de las 22:40 horas, efectivos de la Comisaría de El Hoyo detuvieron a un hombre en la inmediaciones a la Ruta Nacional N° 40 en la intersección con Av. San Martín.

 

El conductor del vehículo dio positivo en el control de alcoholemia presentando 1.57 g/l, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente. 

Por el hecho, debió intervenir personal de la Guardia de Infantería solicitando a los ocupantes que desciendan del interior del vehículo, advirtiendo que el acompañante del lado conductor, en tono agresivo, incitaba a reñir a los efectivos.

 

Según indica el reporte policial, esta persona provocó a los uniformados, amenazándolos e intentó agredirlos. Además, se negó a entregar la documentación y entorpeció el control.

 

Ante el hecho, el personal policial debió reducirlo y quedó detenido en la dependencia policial de dicha localidad. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina. La Dra. Ruth Monge dispuso que se proceda a su detención hasta tanto recupere su estado de lucidez.

 


 
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error