RED43 policiales El Hoyo
10 de Octubre de 2021
policiales |

El Hoyo: Intentó agredir a la Policía en un control y fue detenido

El conductor del vehículo circulaba en estado de ebriedad. 

El hecho sucedió en la noche del sábado, cuando personal policial de la Comisaría de El Hoyo detuvo a un sujeto que intentó agredir a los efectivos en un control de tránsito. 

 

Según el reporte policial, alrededor de las 22:40 horas, efectivos de la Comisaría de El Hoyo detuvieron a un hombre en la inmediaciones a la Ruta Nacional N° 40 en la intersección con Av. San Martín.

 

El conductor del vehículo dio positivo en el control de alcoholemia presentando 1.57 g/l, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente. 

Por el hecho, debió intervenir personal de la Guardia de Infantería solicitando a los ocupantes que desciendan del interior del vehículo, advirtiendo que el acompañante del lado conductor, en tono agresivo, incitaba a reñir a los efectivos.

 

Según indica el reporte policial, esta persona provocó a los uniformados, amenazándolos e intentó agredirlos. Además, se negó a entregar la documentación y entorpeció el control.

 

Ante el hecho, el personal policial debió reducirlo y quedó detenido en la dependencia policial de dicha localidad. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina. La Dra. Ruth Monge dispuso que se proceda a su detención hasta tanto recupere su estado de lucidez.

 


 
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error