RED43 destacados
13 de Octubre de 2021
destacados |

Parque Industrial: Ongarato designó a Junyent, Sepiurka y Díaz como asesores

Fue mediante la Resolución N° 1840/2021.

Escuchar esta nota

Mediante la Resolución N° 1840/2021, el Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, resolvió designar a Jorge Junyent, Sergio Sepiurka y Arnoldo Díaz como miembros titulares del órgano asesor para la evaluación de proyectos del Parque Tecnológico Industrial y Playa de Transferencias de Cargas de Esquel en las áreas Industrial, Económica y Ambiental.

 

 

El Licenciado en Administración de Empresas, Jorge Junyent, fue designado como miembro titular del órgano asesor para la evaluación de proyectos del Parque Tecnológico Industrial y Playa de Transferencias de Cargas de Esquel en el área económica.

 

 

El Ingeniero Industrial, Sergio Sepiurka, fue designado como miembro titular del órgano asesor para la evaluación de proyectos del Parque Tecnológico Industrial y Playa de Transferencias de Cargas de Esquel en el área industrial.

 

 

Mientras que Arnoldo Díaz, Ingeniero Agrónomo, fue designado como miembro titular del órgano asesor para la evaluación de proyectos del Parque Tecnológico Industrial y Playa de Transferencias de Cargas de Esquel en el área ambiental.

 

 

Asimismo, en el Art. 4, resolvió notificar a la Comisión de Administración, Promoción y Desarrollo del Parque Industrial, la designación del miembro eventual permanente que integrará el órgano asesor par ala evaluación de proyectos del Parque Tecnológico Industrial y Playa de Transferencias de Cargas de Esquel.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error