05 de Octubre de 2021
deportes |

Habrá un Campeonato Preparatorio para el clásico Desafío Capri

A preparar las patitas. La primera fecha será el 5 de diciembre. Lo organiza Pablo Nahuelquir

Escuchar esta nota

Con la idea de fomentar aún más las pruebas de montaña, el organizador y corredor Pablo Nahuelquir está organizando un campeonato de tres fechas, preparatorio para la 9º edición del Desafío Capri que tendrá lugar en el mes de mayo del año que viene.

 

La primera fecha será el domingo 5 de diciembre, en un circuito de dos distancias, diseñado dentro de la Reserva Urbana de la Laguna La Zeta.

 

Precisamente en la distancia competitiva, que estará dividida por categorías, se premiará tanto en damas como en caballeros desde el primero hasta el 3º puesto en cada una de ellas.

 

Por su parte, para quienes hagan el circuito recreativo, se informó que habrá premios en la general del primero al quinto puesto, también en damas como en caballeros.

 

Las inscripciones para esta carrera estarán abiertas a partir der 1º de noviembre y habrá un cupo máximo de 150 corredores.

 

 

Pablo Nahuelquir, organizador de estas competencias, destacó que en cada fecha los participantes que corran la distancia competitiva sumarán puntos, donde con esta suma de puntos cada ganador o ganadora de cada categoría tendrán la inscripción gratis para el Desafío Capri, cuya 9º edición se correrá el domingo 15 de mayo del 2022.

 

Si al finalizar las tres fechas en el primer puesto hay dos o más corredores con la misma puntuación, cada corredor tendrá un 50% de descuento para la inscripción al Desafío Capri 2022.

 

También al finalizar las tres fechas, con la sumatoria de puntos en la general competitiva, habrá premiación en efectivo tanto en damas y caballeros.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error