09 de Octubre de 2021
deportes |

Belgrano de Esquel viaja a Cholila en el marco de la segunda fecha

Por su presentación en Comodoro Rivadavia, el equipo de San Martín jugará su partido ante el Deportivo Estación recién el próximo miércoles

Escuchar esta nota

Luego de la difícil victoria ante Defensores de la Comarca, el elenco de Belgrano de Esquel buscará este domingo su segunda victoria en el torneo “Alfredo Limache” de primera división, cuando enfrente a otro difícil equipo como lo es Belgrano de Cholila, equipo éste que ganó en la primera jornada ante San Martín de El Hoyo.

 

Este partido, correspondiente a la zona de la Comarca se jugará a partir de las 14 horas, según lo informaron las autoridades de la Liga de Fútbol Local.

 

En el otro partido correspondiente a esa zona, Defensores de la Comarca jugará por primera vez en el complejo propiedad del “Gringo” Daniel cuando reciba a las 16 horas al elenco de Independiente Deportivo, equipo este que debuta en el torneo ya que en la primera jornada tuvo fecha libre.

 

En esta ocasión, el elenco de San Martín de El Hoyo tendrá fecha libre.

 

Por su parte, en la zona centro, solo dos de los tres partidos se jugarán en el marco de la segunda fecha, y ambos partidos se llevarán a cabo a partir de las 14 horas.

 

En el Estadio Municipal, el elenco de Esquel Futbol Club se medirá ante el Deportivo Rio Pico, en tanto en la localidad de Trevelin Fontana lo hará ante Juventud Unida de Gobernador Costa.

 

Recordemos que el partido entre San Martín y Deportivo Estación se jugará el miércoles a las 17 horas en la cancha del barrio Badén.

 

 

SAN MARTIN JUGARÁ ANTE LAPRIDA

 

En el marco de la segunda fecha del Triangular Provincial, el elenco de San Martin de Esquel jugará este domingo a las 15 horas como visitante ante el elenco de Laprida de Comodoro Rivadavia. Recordemos que en la primera fecha, en el encuentro jugado en la cancha de Belgrano, el elenco de San Martín cayó por uno a cero ante Gaiman FC.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error