RED43 destacados
01 de Noviembre de 2021
destacados |

La Cooperativa de Remises del B° Buenos Aires solicita al HCD la modificación de una Ordenanza

Lo hizo mediante un escrito. Desde la Cooperativa solicitan la modificación de la Ordenanza Municipal 238/2020 que exige la colocación de dos vehículos adaptados para el traslado de personas con discapacidad.

Escuchar esta nota

A través de un escrito destinado al Honorable Concejo Deliberante, la Cooperativa de Remises RIS Ltda, de barrio Buenos Aires, solicita la modificación de la Ordenanza Municipal 238/2020 que exige la colocación de dos vehículos adaptados para el traslado de personas con discapacidad.

 

 

Desde la Cooperativa, decidieron hacer público este petitorio y solicitar también mayor atención por parte de las autoridades, en distintas cuestiones que hacen al funcionamiento de la misma, como por ejemplo, la habilitación comercial.

 

 

El escrito completo:

 

 

Nos dirigimos a Uds. Y por su intermedio a su Honorable Cuerpo Deliberante, con el fin de requerirle se proceda a la modificación de la Ordenanza Municipal que lleva el Numero 238/2020, la cual en su parte pertinente art. 1 apartado 3, exige a la Cooperativa de Remises RIS Ltda, la colocación de dos vehículos adaptados para el traslado de personas con discapacidad y con un máximo de cinco vehículos en su totalidad.

 

 

La presente modificación que se requiere deviene necesaria su explicación y fundamentación, diciendo que los cooperativistas aceptamos una merma de la totalidad de las unidades en pos de colocar en forma inmediata (30 días máximos) de la promulgación de la modificación, dejando la vacancia de un espacio - sin la colocación de unidad- por el término de un año, de acuerdo a la segunda unidad que se deba incorporar con los requisitos exigidos para cumplir con la vacancia que se está solicitando en este estado.

 

 

De tal forma la grilla de partida en la remiseria, seria desde el inicio con tres (3) unidades comunes y una(1) unidad para el transporte de personas con discapacidades.

 

Dejando en suspenso un (1) vehículo para que en el plazo requerido se adapta a las necesidades y de esa manera llegar así a dar cumplimiento con manda legal que ese cuerpo ha sancionado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error