El Comisario, Diego Silva, dialogó con Red43 sobre el homicidio ocurrido el pasado domingo en la localidad de Esquel y explicó la situación de las personas detenidos.
"Es un hecho que enluta a una familia, y tuvo un desenlace fatal para el joven de apellido Gibbon", indicó el titular de la Comisaría Segunda.
El hecho ocurrió cerca de las 02:30 horas del domingo se intervino en el Pasaje Pacheco y Sáenz Peña, "un vecino alertó sobre la situación y cuando el personal policial arribó al lugar, la persona estaba sin vida".
"Sufrió una muerte violenta, por lo que dimos intervención a las autoridades judiciales", sostuvo el Comisario Silva.
En este sentido, se conoció que la autopsia se llevó a cabo el lunes y se conoció que presentaba "un orificio de baña en la zona lumbar, además tenía una contusión grave que provocó lesiones en el rostro", explicó.
Pudimos dar con los autores del hecho al observar una cámara de seguridad, en donde "vemos un vehículo que podría haber estado vinculado al hecho y luego de hacer las averiguaciones correspondientes, iniciamos una persecución".
"El vehículo se dio a la fuga y luego pudimos interceptarlo en la zona alta del Barrio Estación", afirmó el Jefe de la Comisaría Segunda.
Silva aseguró que el trabajo fue realizado en contadas horas "y con personal con mucha experiencia que llevó a cabo un trabajo muy prolijo".
Vale destacar que según las primeras informaciones, el joven que sería el autor del hecho, permanecerá detenido 90 días en Esquel.