RED43 provinciales Mariano Arcioni
24 de Noviembre de 2021
provinciales |

Arcioni: "Este es el primero de varios cambios en el Gabinete"

Luego de tomar juramento a Leonardo Das Neves como Ministro de Seguridad, el Gobernador, Mariano Arcioni, destacó que el 2022 iniciará "con una nueva impronta".

Escuchar esta nota

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni tomó juramento este miércoles por la mañana al Ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, y a Víctor Acosta como Jefe de la Policía de Chubut.

 

Además, asumió Luis Alejandro Cayupil como subjefe de Policía de la Provincia de Chubut.

 

En este marco,  Arcioni reconoció el trabajo del ex Ministro de Seguridad, Federico Massoni por "la tarea que desarrolló durante casi cuatro años".

 

Por otro lado, el mandatario provincial expresó que el flamante Ministro, Leonardo Das Neves "es una persona de máxima confianza y estoy seguro que va a llevar adelante la tarea como se viene desarrollando y con el ímpetu que viene impartiendo desde hace tantos años".

 

Asimismo, el Gobernador, Mariano Arcioni, indicó que "este fue el inicio de los cambios en el gabinete que van a continuar en el transcurso de los próximos días".

 

“Se busca un recambio, se necesita, va a haber más cambios sí pero con tranquilidad”, señaló el Gobernador, enfatizando que se buscará “seguir profundizando” lo actuado al momento.

 

Y destacó que la intención es “empezar el 2022 con una nueva impronta”.

 

Vale recordar que, Leonardo Das Neves, llegó a la provincia durante la primera gestión de Mario Das Neves en el 2003 y fue funcionario del Ministerio de Desarrollo Social. Posteriormente, fue director general de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Gobierno, y más tarde llegó a la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error