27 de Noviembre de 2021
deportes |

RED 43 transmitirá hoy las finales del Handball

Se define el Torneo Nacional Cadetes B. En la final masculina jugará el elenco de Handball Esquel

Escuchar esta nota

El Torneo Nacional Cadetes B de Handball llega a su fin. Esta tarde, a partir de las 16.30 hs, se jugarán las finales, tanto de varones como de mujeres, donde en la rama femenina el elenco de Lanús enfrentará a Panteras de Carmen de Patagones, en tanto a las 17.30 hs está programado el partido entre la Escuela Municipal de Esquel y el conjunto de Bartolomé Mitre.

 

Ambos partidos, que serán transmitidos por la señal de RED 43, se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal de Esquel con entrada libre y gratuita.

 

 

En semifinales, Lanús venció categóricamente a la Escuela Municipal de El Bolsón por 40 a 22 (parcial de 18 a 10), en tanto Panteras de Patagones hizo lo propio al derrotar a IFES de Neuquén por 26 a 19.

 

Por el lado de los varones, una gran victoria consiguió ayer el elenco dirigido por Karina Cri Cri Martínez, al vencer por 26 a 24, en tanto Bartolomé Mitre derrotó a Centro Galicia por 31 a 20.

 

Los encuentros finales serán transmitidos por la señal de RED 43, tanto por el canal oficial de You Tube como a través del Facebook.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error