27 de Noviembre de 2021
deportes |

RED 43 transmitirá hoy las finales del Handball

Se define el Torneo Nacional Cadetes B. En la final masculina jugará el elenco de Handball Esquel

El Torneo Nacional Cadetes B de Handball llega a su fin. Esta tarde, a partir de las 16.30 hs, se jugarán las finales, tanto de varones como de mujeres, donde en la rama femenina el elenco de Lanús enfrentará a Panteras de Carmen de Patagones, en tanto a las 17.30 hs está programado el partido entre la Escuela Municipal de Esquel y el conjunto de Bartolomé Mitre.

 

Ambos partidos, que serán transmitidos por la señal de RED 43, se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal de Esquel con entrada libre y gratuita.

 

 

En semifinales, Lanús venció categóricamente a la Escuela Municipal de El Bolsón por 40 a 22 (parcial de 18 a 10), en tanto Panteras de Patagones hizo lo propio al derrotar a IFES de Neuquén por 26 a 19.

 

Por el lado de los varones, una gran victoria consiguió ayer el elenco dirigido por Karina Cri Cri Martínez, al vencer por 26 a 24, en tanto Bartolomé Mitre derrotó a Centro Galicia por 31 a 20.

 

Los encuentros finales serán transmitidos por la señal de RED 43, tanto por el canal oficial de You Tube como a través del Facebook.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error