15 de Diciembre de 2021
sociedad |
Compitió durante el fin de semana y logró muy buenas marcas en la categoría Production.
El sábado pasado, el esquelense Sergio Bubas fue subcampeón de un torneo de Tiro en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Organizado por el club Tiro Federal de Bariloche, se llevó a cabo el Torneo Federativo Nivel II "Torneo de Fin de Año".
Bubas quedó segundo, con una marca del 97,2429% en la categoría "Production"
El esquelense continúa cosechando buenos resultados a nivel nacional, siendo presidente del Club de Tiro "Los Caiquenes" de Esquel y también instructor de tiro de la Policía del Chubut.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?