RED43 lifestyle
19 de Diciembre de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

LifeStyle: ¿Por qué elegir un look color rojo para Navidad?

Se viene la Navidad y te mostramos las mejores opciones.

Escuchar esta nota

Estamos a tan solo días de Navidad y empezamos a pensar qué ropa vestir para el tradicional festejo de noche buena que tanto esperamos. 

 

Según las costumbres de muchos países a lo largo del mundo, el rojo es el color ideal para vestir en esta época del año, ya que se trata de un tono representativo, asociado principalmente a el espíritu Navideño.

 

El valor simbólico del color, trasciende la estética superficial de usarlo, ya que para estas fechas lo llevan millones de personas en sus prendas, sin importar sus costumbres o religión, y además marca una tendencia natural en la moda para las fiestas.

 

El rojo, color intenso y vibrante, es protagonista. Cuando se trata de las fiestas de Navidad, todas queremos estar espléndidas. 

 

No hay ninguna duda, todo nos indica que el rojo es el color perfecto para lucir en la Nochebuena, y que apostar por él, siempre será una buena elección de buen gusto y elegancia.

 

Un look monocromático en rojo es excelente para esta fecha.

 

Un traje sastrero siempre es buena opción y lo encontrarás en cualquier tienda ya que es tendencia de esta temporada. La combinación de blazer con pantalón largo, short o polleras es espléndida para esta ocasión y para seguir usando en otra oportunidad.

 

Los monos cortos o largos y los Palazos también serán lindos looks.

 

El clásico vestido rojo 

 

Para estas ocasiones, nos gusta confiar en los vestidos: con una sola prenda consigues un conjunto al que sólo hace falta sumarle calzado y accesorios.

 

Podes optar por un vestido midi, largo, camisero, o vestido blazer.

 

Color rojo o estampado, también metalizado que hoy es súper tendencia 21/22. 

 

Elegir un modelo atemporal será ideal para que pueda formar parte de los básicos de tu armario y poderlo usar para otra ocasión.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error