RED43 policiales Trelew
04 de Diciembre de 2021
policiales |

Chubut: Un joven de 14 años fue asesinado por su hermano de 17

Sucedió en Trelew,  aún se desconocen las causas de la pelea que terminó con la vida de uno de los jóvenes.

Escuchar esta nota

El hecho sucedió el viernes cerca de las 3:00 horas en la zona noreste de Trelew, en inmediaciones del pasaje Catamarca Norte y Carlos Gardel, en el límite de los barrios Presidente Perón y San Martín.

 

En este sentido, el Jefe de la Unidad Regional local, Juan Carlos Jara, quien detalló a Radio 3 que en primera instancia" se detuvo y demoró a unas 9 personas que se encontraban en el lugar".

 

Según las primeras informaciones, el presunto autor del crimen del menor de 14 años sería su propio hermano, de 17, quien quedó detenido a disposición de la fiscalía tras haber sido demorado junto a otros jóvenes que habría tomado parte de la pelea callejera que terminó en el homicidio.

 

Según el examen que se le hizo al cuerpo del fallecido, éste presentaba dos puntazos en el hemitorax izquierdo (a la altura del corazón) de aproximadamente dos centímetros de longitud. Una herida en el brazo izquierdo y una cortadura en el cuello. No poseía lesiones propias de actos defensivos, ni tampoco golpes visibles en la cabeza y el rostro.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error