RED43 sociedad Ambiente Esquel
09 de Diciembre de 2021
sociedad |

Ambiente en tu Barrio: Realizan tareas de limpieza en el 28 de Junio

La Secretaría de Ambiente de Esquel, se encuentra durante este jueves recolectando escombros que puedan tener los vecinos del sector. Además, reciben juguetes en buen estado para recircular durante la Navidad. 

Escuchar esta nota

Desde la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, informaron que durante la mañana de este jueves estarán con el programa "Ambiente en tu Barrio" en el sector vecinal del 28 de Junio. 

 

Allí se realizan tareas de limpieza, recolección de basura, ramas y escombros. Por esto, si  vivís en el B° 28 de Junio o en el 133 Viviendas, podés acercarte a la sede vecinal.

 

Además, de cara a la próxima Navidad, los trabajadores recepcionan juguetes en buen estado para recircular entre las familias, asimismo en el sector entregan plantines y compost.

 

Vale recordar, que "Ambiente en tu Barrio" realiza hace varios años recorridos diferentes sedes vecinales de la ciudad, con el objetivo de limpiar y mejorar las condiciones de los espacios verdes. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo llevar a la Secretaría de Ambiente a los diferentes barrios de la ciudad de Esquel, escuchando y atendiendo las demandas de los vecinos.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error