deportes |

Este sábado, todos corren por Mónica Viale

Una carrera solidaria en un circuito callejero

Escuchar esta nota

Integrantes de la Asociación Cordillerana de Ciclismo, sumado a ellos un grupo de amigos, están organizando para este sábado por la tarde una competencia de ciclismo callejero con la idea de juntar fondos para el tratamiento médico que deberá realizarse la dirigente deportiva Mónica Trejo de Viale.

 

La concentración será a partir de las 16 horas de este sábado en la esquina de Pasteur y Owen Jones, lugar próximo a la competencia.

 

Las inscripciones, que cierran mañana viernes a las 21 horas, tienen un costo base de 250 pesos aunque habrá, en el momento de la carrera, una urna para quienes quieran hacer otro tipo de aporte.

 

Se informó que no habrá premios y que solo se entregará un certificado de participación a la carrera.

 

Se informó que por cuestiones de seguro, los ciclistas interesados en colaborar con Mónica Trejo de Viale tendrán tiempo hasta mañana viernes a las 21 horas para inscribirse y para ello podrán, en un mensaje, dejar todos los datos a los siguientes celulares: 2945-698888 ó 2945-419101.

 

Recordemos que Mónica Viale deberá ser tratada quirúrgicamente en Buenos Aires y deberá también realizar un largo reposo, por lo que necesita del apoyo de todos.

 

El pasado domingo, en momento de la carrera de la “Vuelta al Paraíso”, se llevó a cabo una tómbola donde, con la venta de 64 números, se había juntado un monto de 12.800 pesos, claro que el ganador de la tómbola, de nombre Rodrigo Lefipán, donó el premio que había ganado (1.500 pesos) por lo que un total de 14.300 pesos es lo que se pudo juntar en esa carrera.

 

 

FOTO: Maira Cañumir

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error