La Directora de la Escuela 210 de la ciudad de Esquel, Sandra Corro, se mostró con mucha expectativa de cara al inicio de ciclo lectivo 2021.
En este marco, destacó que el pasado miércoles se trabajó con el personal docente pensando en la puesta a punto y luego los auxiliares de la educación iniciaron la retención de servicios que hicieron que hoy, las condiciones de higiene no sean las óptimas para comenzar con la actividad.
"En principio no estaríamos en condiciones. Si los auxiliares perciben sus haberes, recién el lunes iniciarían su actividad; por lo que sería una semana de limpieza y desinfección"
"Estamos en la confección de nuestro protocolo escolar", detalla Corro, aclarando que ya está prácticamente terminado pero resta la aprobación por parte de Supervisión.
"Desde este lunes 1° a 6° inicia de manera virtual"
Por último, la directora se mostró gustosa de haber prestado el edificio para el funcionamiento del Plan DetectAr durante los meses de enero y febrero y destacó que el personal auxiliar deberá ultimar detalles que tienen que ver con la pintura y el mantenimiento del patio del establecimiento.