10 de Marzo de 2021
policiales |

Vuelco en el Parque Nacional Los Alerces

El vehículo sufrió varios daños y el conductor fue trasladado al hospital.

Escuchar esta nota

Esta madrugada, cerca de las 2 a. m., un vecino de Esquel informó a la policía que había ocurrido un accidente automovilístico en la Ruta 71, cerca del camping Los Maitenes, en el Parque Nacional Los Alerces. Advirtió que había encontrado a un hombre desorientado y sobre la ruta, por lo cual decidió llamar a la dependencia.

 

Ya que el Parque es jurisdicción de Gendarmería, la comisaría se comunicó con ellos y procedió a aportar su colaboración. Al ingresar, descubrieron que, en realidad, el accidente había ocurrido muy cerca de la portada de ingreso al Parque, a unos 600 metros.

 

El vehículo tenía graves daños en la parte posterior, el techo y el frente. En el lugar, había dos personas, uno de los cuales es un conductor de remis.

 

Al consultar por el accidente, el remisero explicó que regresaba de Villa Futalaufquen y momentos antes de llegar a la curva derrapó sobre el asfalto, volcando sobre el costado de la ruta.

 

El hombre accidentado se encontraba lúcido, pero como tenía dolores en el pecho, se solicitó la presencia de la ambulancia para asistirlo.

 

Afortunadamente, no sufrió lesiones fuertes, aunque permaneció en observación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error