RED43 economia
26 de Marzo de 2021
economia |

Grazzini aseguró que “la semana que viene se va a dar una fecha para el pago salarial”

El ministro de Gobierno de Chubut, habló sobre el pago de haberes adeudados a estatales y jubilados, previo al ingreso a la reunión con diputados provinciales en la Legislatura. Y también se refirió a la circular del gobierno que ordena a los empleados estatales a volver a la presenciales "las personas que padezcan enfermedades preexistentes podrán declararlo en las planillas", aclaró.

Escuchar esta nota

En una rueda de prensa que se llevó a cabo en la Legislatura de Chubut, el ministro de Gobierno,  José María Grazzini aseguró que la próxima semana que viene se va a dar a conocer  una fecha del pago a estatales y jubilados de la provincia.

 

"Seguramente la semana que viene se va a estar informando cuándo es el pago salarial", manifestó a la prensa este viernes por la mañana, previo al ingreso a la reunión con los diputados provinciales. 

 

Y ante una consulta de esta agencia de noticias, el funcionario provincial confirmó que se pedirá a los diputados "que se trate el proyecto de ley de anestesiología en el seno de la Legislatura”.

 

 

Grazzini también se refirió a la circular del gobierno que ordena a los empelados estatales a volver a la presenciales.  “La circular del regreso de los empleados públicos a sus puestos de trabajo es bastante clara. Los únicos lugares donde no se permite son aquellos donde no se cumple el ‘distanciamiento’, dijo.

 

Y aclaró que las personas que padezcan enfermedades preexistentes podrán declararlo en las planillas correspondientes "pero estamos tratando que el Estado provincial vuelva a funcionar por completo. Hace un tiempo que muchas áreas del Gobierno están funcionando en su totalidad”, destacó. (ADNSur).

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error