RED43 destacados
13 de Abril de 2021
destacados |

Nueva cancha en Belgrano: Una deuda saldada y nuevos objetivos

El presidente del club, Milton Reyes, manifestó su alegría al cumplir una de las deudas que mantenía la institución con los más chiquitos y se refirió a las próximas gestiones que se harán para contar con más propuestas.

Escuchar esta nota

Esta tarde en el predio del Club Belgrano de Esquel, se inauguró un nuevo espacio destinado a los más chicos; una cancha de fútbol sintético; un sueño, una materia pendiente y una necesidad imperiosa por parte de la institución.

 

 

Milton Reyes, presidente del club, manifestó que "cada vez que uno proyecta algo, sueña; y el sueño es ver a estos peques en su club, en su cancha, en su casa".

 

 

Además, agradeció el enorme esfuerzo y trabajo de todos los profes que se desempeñan en el club.

 

 

"Esquel necesita que las instituciones sigan creciendo"

 

 

Seguidamente, expresó que es un espacio del cual también van a disfrutar los grandes; es una satisfacción enorme; teníamos esa deuda como institución con los más chiquitos. La idea es iluminarla para generar recursos para la institución"

 

 

"La prioridad siempre la van a tener los más chiquitos"

 

 

Por último, se refirió a los próximos objetivos del club; contar con cancha de tenis, hockey y el famoso proyecto de tener la plaza con juegos integradores para los chicos del barrio.

 

 

 

Por su parte, Lucas De Godos manifestó que "este es un momento muy lindo para los que estamos hace muchos años en el club; esperemos que lo disfruten mucho los chicos, los padres y la comunidad".

 

 

El lugar permitirá que los más chicos puedan entrenar tranquilos sin ningún tipo de riesgo; "es una comodidad necesaria para poder trabajar".

 

 

"Era una cuenta pendiente tener un lugar para infantiles. Con esfuerzo y gestión se pudo lograr"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error