RED43 sociedad
27 de Abril de 2021
sociedad |

El personal de salud vacunado que contrajo Covid está estable y evoluciona

El Dr. Sergio Cardozo informó que el paciente ha mejorado respecto a su estado de salud.

Escuchar esta nota

Durante la semana pasada, se conoció que una persona que trabaja en el sistema de salud se contagió de coronavirus y estaba en grave estado de salud, pese a tener ambas dosis de la vacuna.

 

Ante esta situación, el Dr. Sergio Cardozo informó que en estos momentos se encuentra estable y que ha evolucionado favorablemente.

 

"Está estable también, con buena evolución. Muchos de los pacientes están con buena evolución, pero hay otros que siguen ingresando a internación. No dejamos de internar todos los días pacientes covid positivo".

 

 Además, Cardozo volvió a hacer referencia a la poca consciencia social: "La semana pasada dije cosas duras, pero no dejan de ser reales. Lo que queremos es que tomen consciencia de que está saturado el sistema y si esto continúa así, vamos a una situación peor".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error