RED43 destacados
09 de Abril de 2021
destacados |

Trevelin: Asumió Belarmino Álvarez como Coordinador de Gabinete

El intendente Héctor Ingram tomó juramento al flamante secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Trevelin, Belarmino Álvarez.

Escuchar esta nota

El intendente Héctor Ingram tomó juramento al flamante secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Trevelin, Belarmino Álvarez.

 


El acto se desarrolló en la Sala de Situación y contó con la presencia del diputado Provincial Carlos Mantegna, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Valeria Tedesco, las ediles Emilia Méndez; Claudia Tedesco; Marisol Salazar; Mirna Pugh y los concejales Carlos Ríos y Jorge Rocha.

 


Belarmino Álvarez había desarrollado previamente el cargo de Secretario de Gobierno de la Municipalidad. Al surgirle la jubilación en el Estado Provincial, dejó ese cargo. “Pero lo cierto es que nunca deje de sentirme parte de este equipo. Siempre seguí acompañando desde afuera. Hoy vine a sumar” señaló luego de la jura al cargo que cumplirá de forma ad honorem.

 


Ingram destacó el retorno de Álvarez a su equipo de gestión, teniendo además palabras de agradecimiento hacia Silvia Salazar, antecesora del flamante funcionario, expresando su intención de que en el corto plazo se destrabe su adscripción y pueda sumarse nuevamente al equipo de trabajo en otro lugar.

 

 


REUNIÓN DE GABINETE

 


Apenas asumido en el cargo, Álvarez se reunió con la secretaria de Hacienda, Cecilia Purzel y comenzó a ponerse al día respecto a temas que corresponden a su área. Finalizando la jornada, junto al Intendente Ingram, encabezó una reunión de gabinete.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error