03 de Mayo de 2021
destacados |
El Ministro de Salud de Chubut defendió la regularidad de la vacuna y desmintió que el diputado nacional se haya inscripto como personal de Salud.
El ministro de Salud Fabián Puratich estuvo este lunes en Comodoro Rivadavia donde mantuvo una reunión con equipos médicos y los intendentes Juan Pablo Luque y Luis Juncos. Posteriormente, el titular de la cartera sanitaria provincial abordó diversas temáticas que hacen a la actualidad.
Consultado por la denuncia contra el diputado nacional Santiago Igón, el funcionario provincial defendió la regularidad de la vacuna y desmintió que se haya inscripto como personal de Salud. "En ningún momento dijo que era personal de salud, está inscripto como personal estratégico con factores de riesgo". (Con Sello Patagónico).
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?