deportes |

María Ayelén Diogo cosechó medalla de plata en el Sudamericano de Ecuador

Lo hizo en la posta 4 x 400 metros mixto donde solo participaron tres países

Escuchar esta nota

La atleta de Puerto Madryn, María Ayelén Diogo se sacó la espina de ayer tras conseguir en la jornada de hoy una medalla de plata para la Argentina en la prueba de 4 x 400 metros mixtos que tuvo lugar en Guayaquil, en el segundo día de competencia del Torneo Sudamericano de Atletismo.

 

El equipo argentino, compuesto por Leandro Paris, Noelia Martínez, Elián Larregina y María Ayelén Diogo alcanzó un registro de 3min 23seg 38cent, para lograr la medalla de plata, detrás del equipo colombiano, que ganó la prueba, con un tiempo de 3min 21seg 38cent, en tanto Ecuador fue el otro país participante en esta carrera quien hizo un registro de 3min 27seg 97cent, para sumar –obviamente- la medalla de bronce.

 

 

María Ayelén Diogo completará mañana su participación en el Torneo Sudamericano de Atletismo donde se presentará en la prueba de los 4 x 400 metros femenino con quien compartirá la posta con María Lamboglia, Martina Escudero y Noelia Martínez.

 

A diferencia de la posta de hoy, donde solo tomaron parte tres países, en esta oportunidad, serán cinco los equipo representantes que participarán en esta prueba: Argentina, Chile, Brasil, Ecuador y Colombia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error