RED43 policiales
12 de Junio de 2021
policiales |

Lago Rosario: Avisó a la Policía por una persona tirada y era su padre fallecido

El hombre permanecía en el suelo en un campo. Se le realizará autopsia por muerte dudosa.

Escuchar esta nota

Este sábado por la tarde, un ciudadano de 25 años se acercó la Subcomisaría de Lago Rosario para advertir sobre una persona tirada en el campo de su padre. 

 

Personal policial se acercó al lugar y constató que había un hombre fallecido de 66 años. Resultó ser el padre de la persona que avisó en la Subcomisaría. El cuerpo estaba de cúbito dorsal, con su pantalón bajo y una campera y boina a unos cinco metros, con partes de sus prendas por encima de la cabeza.

 

 

 

Según el informe policial, se encontraba a unos 400 metros de su vivienda, en la que vivía junto con una hermana. La mujer fue entrevistada por la Policía y expresó que el hombre había salido el viernes a las 17 horas, que no se encontraba bien de salud.

 

Se hizo presente una doctora del Hospital Rural de Trevelin y constató que el cuerpo llevaba una 24 horas en el lugar y que se trataba de una muerte dudosa.

 

Además, personal de Criminalística realizó una inspección ocular y no se detectaron signos de violencia. 

 

Secuestraron las prendas de vestir y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que dispuso que se traslade el cuerpo a la morgue de Esquel para la posterior autopsia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error