RED43 provinciales
12 de Junio de 2021
provinciales |

La APSV participó de la 7° edición del programa "Alcoholemia Federal’

Los operativos en la Provincia, se efectuaron en Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel y Lago Puelo, y se realizaron 730 test de alcoholemia.

Escuchar esta nota

La Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, realizó intensos operativos preventivos, en el marco de la 7° edición del Programa Alcoholemia Federal, en donde se efectuaron 730 test, detectando 7 conductores bajo los efectos del alcohol tanto en Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel y Lago Puelo.

 

Es importante destacar que los operativos llevados adelante en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Rawson, fueron encabezados por el ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni; quien estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves; el jefe de Policía, Miguel Gómez; y la directora General de la APSV, Bárbara Barros. 

 

Todos estos controles se ejecutaron además en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, logrando fiscalizar distintas ciudades durante una extensa jornada, arrojando 7 conductores bajos los efectos del alcohol sobre 733 test realizados.

 

Operativos

 

En Rawson se realizaron 341 test de alcoholemias, con 2 positivos, mientras que en la ciudad de Trelew se llevaron adelante 188 test.

 

En tanto, en la ciudad de Comodoro Rivadavia se aplicaron 45 test de alcoholemia, en donde se detectó a 1 conductor bajo los efectos del alcohol en sangre.

 

Finalmente, en Esquel se realizaron 86 test de alcoholemia, con 4 positivos y en Lago Puelo 70 test.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error