RED43 provinciales Solidaridad
04 de Junio de 2021
provinciales |

Una mujer de 70 años llevaba días sin comer y pidió ayuda a la policía

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. El personal policial se encontró con una casa sin agua corriente y cinco perros al borde de la desnutrición. Solicitan la colaboración de los vecinos. 

Escuchar esta nota

 

La mujer estaba caminando con dificultad sobre el pasaje Almonacid al 800, en Comodoro Rivadavia. En medio del llanto pidió ayuda a dos policías que patrullaban la zona, porque no comía hace varios días.

 

 

El personal policial no dudo en comprarle pan y unas facturas para que comiera junto a una bebida caliente. La mujer no cuenta con nadie que la ayude y vive sin agua potable

 

 

También notaron que tenía dificultades para caminar, y al pedirle los datos les hizo saber que hace varios días no comía.

 

 

En ese momento, indicó que tiene un solo hijo y que la abandonó. Además, no cuenta con otras personas que puedan ayudarla.

 

 

Los oficiales se acercaron con ella hasta casa y le compraron pan y facturas para que pueda comer algo. Los efectivos se encontraron con  con una casa azotada por la humedad, sin agua corriente y cinco perros al borde de la desnutrición. La abuela les pidió desesperadamente que no se los saquen, pero si pidió alimento para ellos.

 

 

La situación de la mujer la dio a conocer Gaby Roxana,  a través de su cuenta de Facebook:

 

 

 "Por favor ayudemos a esta abuelita y sus perritos que no le hacen mal a nadie. Ella los rescató y no fue indiferente como tantos!"

 

 

 

Las donaciones para sus perros pueden ser entregadas comunicándose al 2974526084, o sino se pueden acercar a la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia, como también cualquier otro aporte de comida para esta mujer.(adn)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error