RED43 economia
08 de Junio de 2021
economia |

El gobierno cancela mañana la deuda con jubilados que cobran hasta 65.000 pesos

Lo anunció el gobernador Arcioni en conferencia de prensa. El miércoles se depositarán los fondos.

Escuchar esta nota

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció que este miércoles cancelarán la deuda salarial con los jubilados del rango 1 y 2. Es decir, los que cobran hasta 65.000 pesos.

 

En conferencia de prensa, Arcioni manifestó: "Mañana vamos a estar cancelando a todos los jubilados que perciben hasta 65.000 pesos. Lo hemos acordado con el titular del Instituto (ISSyS), el presidente del Banco del Chubut, el Ministerio de Economía y de Gobierno".

 

Sobre el resto de los jubilados, el gobernador expresó: "En los próximos días le daremos una respuesta a los jubilados que perciben aún más y que puedan estar equiparados con el resto de los trabajadores y poder lograr la cancelación total. Es un trabajo arduo, con mucha dedicación y responsabilidad de todos los sectores. Hay que destacar la buena predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo. Es la única manera de poder cumplir con las obligaciones y lo estamos haciendo en un año muy difícil desde lo financiero".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error