deportes |

El domingo 20 de febrero se correrá la tercera edición del “Esquel 360 Bike Fest”

Ya se trabaja con la idea de que sea fecha del Campeonato Argentino de Mountain Bike

Ya está la fecha. Ahora habrá que trabajar y mucho para superar la vara muy alta que fue la segunda edición.

 

Es que siempre es bueno y saludable trabajar con antelación, más cuando se pretende poner la carrera en el calendario nacional de mountain bike.

 

Por ello, Jorge Leyton, uno de los organizadores confirmo que el domingo 20 de febrero del próximo año se llevará a cabo una de las pruebas de mountain bike que seguro quedará en el alma de todos los deportistas.

 

Precisamente esa fecha se correrá la “Esquel 360 Bike Fest” en su tercera edición y es ahora el momento de hacer las gestiones necesarias para que esta carrera sea fecha del campeonato argentino de Mountain Bike.

 

 

A partir de ahora, con las nuevas autoridades que asumirán en la secretaria de Deportes es momento de analizar los gastos que demandará esta prueba para que sea una verdadera inversión y posicionar a Esquel dentro de lo que se pretende que es ubicar a esta ciudad como “Capital Provincial del Turismo Deportivo”.

 

Recordemos que más del 70% de los corredores que participaron el año pasado, fueron de localidades cercanas y lejanas a Esquel, aportando a la economía del lugar bastantes dividendos.

 

 

Por otra parte, aunque no se dio a conocer oficialmente la fecha, es posible que una semana antes, es decir el sábado 12 de febrero, se lleve a cabo una nueva edición del Medio Maratón al Paraíso, otra competencia ya instalada entro del corazón atlético y que permitirá aún mayores ingresos para las flacas arcas de los prestadores turísticos de la región.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error