RED43 provinciales Federico MassoniElecciones 2021
21 de Julio de 2021
provinciales |

Massoni: "Hoy no soy candidato"

El Ministro de Seguridad, Federico Massoni, visitó los estudios de Red43 y habló de su futuro político, asegurando que deben pensar qué ofrecerle al electorado. 

Escuchar esta nota

En su visita a la zona cordillerana, el Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, dialogó con Red43 sobre los rumores de su candidatura para las próximas elecciones legislativas, asegurando que es necesario pensar qué ofrecerle a elector. 

 

Massoni sostuvo que "es muy importante hacer política en búsqueda de un objetivo de bien, para una localidad o una provincia". 

 

"Creo que los objetivos de la provincia deben estar representados en Nación y no al revés", explicitó. 

 

En este sentido, agregó que en la provincia de Chubut "el objetivo que tenemos es recuperar la identidad, yo siento que perdimos, porque nos superaron muchas cuestiones y ya no defendemos a los chubutenses". 

 

"Hoy se discute desde Nación, quiénes pueden representar mejor y yo no estoy de acuerdo con eso", afirmó el funcionario provincial. 

 

Y destacó: "Hoy no soy candidato, tengo conversaciones con el Gobernador de la provincia, y el 90% de lo que hablamos es sobre la gestión".

 

"El 10% restante pensamos en qué ofrecerle al elector, qué objetivo tenemos y no que carguito me voy a llevar", concluyó el Ministro de Seguridad. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error