La alianza está conformada por el Partido Justicialista, el Partido de la Victoria, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (Sindicato Camioneros) y el Partido Socialista Auténtico.
La lista a Diputados Nacionales la encabeza María Eugenia Alianello seguida por Rafael De Bernardi. Natalia Ravarotto y Guillermo Casanova son los suplentes de la lista.
La lista de candidatos al Senado de la Nación es liderada por Carlos Linares y en segundo lugar Florencia Pappaiani. Los suplentes son Emanuel Coliñir y Mónica Montes Roberts.
De este modo el Justicialismo y sus aliados se presentan unidos en una sola lista para las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) lo que no ocurre con la alianza Juntos por el Cambio Chubut (radicalismo –Pro- Polo Social) que va a las primarias con cuatro listas: una del PRO y 3 del Radicalismo.