RED43 lifestyle
25 de Julio de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

Color de moda: Verde esmeralda, ¿Cómo combinarlo?

Una nueva columna de moda llega este domingo.

Escuchar esta nota

Por Bárbara Alonso

 

El color verde esmeralda es uno de los que nunca pasa de moda, es uno de los colores, que favorecen a todos los tipos de piel y de cabello.

 

Y esta temporada retoma fuerza, lo verás por todos lados, en prendas y accesorios. 

 

La presencia del verde ha sido notable en estos últimos años atrás, y la influencia de la gama de verdes viene muy marcada en la industria de la moda.

 

 

El verde es un color precioso, el cual aporta mucha serenidad y armonía, la frescura del verde, viene acompañada de la inspiración y la prosperidad. Hay muchos tipos de verdes: Jade, mint, oliva, etc, actualmente el que más se usa es el verde esmeralda. 

 

Es un color positivo y favorecedor. 

 

Parece un color imposible de combinar, pero esta de moda nuevamente y este año se lleva en total look, desde los pies hasta en el maquillaje, pero si te parece mucho puedes combinarlo con colores neutros y quedará un outfit espectacular.

 

Si no lo quieres llevar en prenda solo puedes lucir un accesorio como un bolso, gorra, collares o aros en tono verde o unas zapatillas que levantarán cualquier look que lleves.

 

 

 

 

Una de las grandes ventajas es que el verde esmeralda les va bien a diferentes tipos de piel en pocas palabras le favorece a cualquier color de piel, por extensión el verde esmeralda, también puede ser combinado con colores como el azul, violeta, fucsia, tonos neutrales como el beige, camel e incluso van perfectos con dorado, gris o negro.

 

Sólo es cuestión de buscar una combinación que se adapte a tu estilo, edad y personalidad.

 

Este color puede ser el complemento perfecto para tu outfit de uso diario, e incluso para un evento más elegante.

 

Como recomendación general es que uses el verde esmeralda para tus looks de día y también para la noche.

 

 

 

 

Las prendas estrella con este color son los blazer y los pantalones definitivamente son un “Must have” en esta temporada, no olvides que al ser un color fuerte y vibrante, el resto de tu outfit deberá ser más simple y sencillo. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error