Minutos antes de las 12 del mediodía de este domingo, se registró un fuerte choque en la intersección de Avenida Yrigoyen y calle Alsina.
El mismo tuvo a dos camionetas involucradas que terminaron con importantes daños materiales; una Toyota Hilux y una Fiat Fiorino.
Producto del impacto, dos personas terminaron con lesiones y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Zonal Esquel, ambas iban en el interior de la Fiorino, junto a cuatro personas más.
La Toyota Hilux, conducida por una joven esquelense, resultó con varios daños en la parte delantera, afectando el paragolpe, guardabarro, capot y el motor que registraba pérdida de líquido hidráulico. La conductora, no resultó herida y presentó toda su documentación al día.
En la Fiorino, se trasladaba un hombre junto a cinco personas más, domiciliado en la localidad de Cinco Saltos, Provincia de Río Negro. El conductor poseía licencia de conducir vencida.
El rodado terminó con daños en la caja, puertas y el guardabarro.
Desde el nosocomio local, informaron que las personas lastimadas están conscientes, a la espera de estudios complementarios para determinar lesiones.
En el lugar del choque, intervino personal de Criminalística. Ambos rodados fueron secuestrados de manera preventiva.