RED43 politica
17 de Agosto de 2021
politica |

Florencia Papaiani: “El gobierno provincial tiene muchas explicaciones que ofrecer a la sociedad”

La precandidata a senadora consideró "acompañar a la lista del FdT en las próximas elecciones de manera de garantizar una interlocución válida con la Nación y permitir que lleguen las obras, la promoción de las inversiones y los recursos"

Escuchar esta nota

La precandidata a senadora nacional, Florencia Papaiani, manifestó hoy que “el gobernador y sus ministros tienen muchas explicaciones que dar a la sociedad para justificar el estado en el que se encuentra la Provincia”.

 


“Una recorre toda la provincia, escucha la problemática de la gente, la desesperanza y la falta de horizontes y cada día queda más en claro que fueron incapaces de resolver algo”, lamentó la dirigente.

 


Papaiani recordó que el Chusoto lleva como candidatos a dos ministros de una gestión“que se caracterizó por la ausencia, la falta de planificación, el desmanejo del estado, el atraso en los salarios, la falta de clases, la improvisación”.

 


Quedó demostrado que “la ayuda del gobierno nacional fue lo único que nos permitió salir adelante, fortalecer el sistema de salud, tenderle una mano a quien la estaba pasando mal, llegar con obras reales mientras quedaban en evidencia que Arcioni no cumplía ninguna de sus promesas de campaña”.

 


Por esta razón, la precandidata a senadora nacional consideró necesario “acompañar a la lista del Frente de Todos en las próximas elecciones de manera de garantizar una interlocución válida con la Nación y permitir que lleguen las obras, la promoción de las inversiones y los recursos que nos permitan empezar a dar vuelta la triste realidad que hoy vivimos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error