Desde la tarde de este martes y hasta la madrugada del miércoles, se llevarán a cabo distintos controles de saturación en la ciudad de Esquel.
El Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, Crio. My. Pablo Naya, indicó a Red43 que los controles se desplegaron en toda la jurisdicción de la URE y tiene a 70 efectivos entre Infantería, Policía Montada, División Canes, Operaciones, Motos y distintas comisarías.
Desde la Sociedad Rural, Naya informó que allí se suma personal de la APSV, el cual suma al control preventivo, el narcotest y la alcoholemia.
"Más tarde estaremos en los barrios de la ciudad. La idea es abarcar la mayor parte de Esquel para realizar tareas de prevención"
En este sentido, el Jefe de la URE comentó que "se han detectado alcoholemias en todo horario del día" y agregó que "los operativos se realizarán hasta la madrugada".
Por último, destacó también el trabajo del personal de la División Sustracción de Automotores a cargo de Carolina Pauli; el cual procede a verificar el auto, controlar la documentación y detectar si surgen anormalidades para posteriormente proceder.