RED43 lifestyle
11 de Septiembre de 2021
lifestyle |

Mini Bags: El accesorio ideal para guardar tu celular

Una nueva edición de la columna de moda llega este sábado.

Escuchar esta nota

Por Bárbara Alonso

 

Mini cartera para celular, el nuevo accesorio con correa que es tendencia y completará tus looks. El bolso para celular se ha puesto muy de moda, hay variedad de estilos y modelos para complementar tus outfits. 

 

A principios de 2020 vimos como los mini bolsos para llevar el celular causaron furor en las pasarelas y luego se volvieron imprescindibles en el street style. 

 

Estos bolsitos también conocidos como "phone pouch", son una alternativa infalible para evitar cargar con el peso de las grandes carteras, ganar facilidad y se han convertido en un complemento a tener muy en cuenta en 2021.

 

 

 

Vienen para todos los gustos: de pelo, de cuero, acolchados, de tachas, apliques, con o sin correa y en infinitos de colores. Sin dudas es el complemento estrella que va a realzar todos tus looks de nueva temporada. 

 

¿No sabes qué hacer con tu teléfono? Este es el accesorio que necesitas esta temporada. Ante la duda de dónde posicionar o qué hacer con nuestro inseparable amigo, hoy en día son varias las marcas que han lanzado el bolsito de móvil perfecto para afrontar este problema.

 

 

 

 

Se puede optar por colgarlo de cinturones o accesorios con tiras, como bolsos bandolera o incluso collares. Los podés combinar estratégicamente con el resto de tus looks.

 

Hoy en día los bolsos XL están archivados en el fondo del armario. Dinero, llaves y celular, tres imprescindibles que nos entran en los bolsos it del momento. Son de absoluta practicidad y sin restar estilo. 

 

 

 

mini bolsos son tendencia, aunque solo podrás guardar lo necesario y combinarlo con un bolso/cartera si deseas llevar algo más. Sin dudas es el accesorio más práctico de la temporada.  

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error