RED43 elecciones
12 de Septiembre de 2021
elecciones |

Gloria Sáez: “Una elección con participación masiva va a ayudar a que se escuchen las luchas populares que se vienen dando en Chubut”

La precandidata a senadora nacional por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda Unidad, de la Lista 504 A-Unidad de la Izquierda, votó en la Escuela N° 741 de Puerto Madryn. 

Escuchar esta nota

“Hemos desarrollado una campaña fuerte, a pulmón, de cara a los trabajadores y los sectores populares. Renovamos el llamado a votar, una elección con participación masiva va a ayudar a que se escuchen las luchas populares que se vienen dando en Chubut”, dijo la abogada madrynense a los medios presentes.

 

 

A su vez, también votaron Martín Sáez, precandidato a senador nacional, en la Escuela N° 789 de Puerto Madryn; Daniela Gordiola, precandidata a diputada nacional y dirigente del Polo Obrero, en la Escuela N° 108, de Lago Puelo; y el obrero metalúrgico Federico Navarro, en el mismo establecimiento educativo, y dijo: “Se corrobora que en estas elecciones hay apatía y bronca contra aquellos que han gobernador tanto el país como la provincia, y nos han hundido”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error