RED43 politica
02 de Septiembre de 2021
politica |

Carlos Maestro: “Ongarato y Menna van a contar con el apoyo mayoritario de los chubutenses”

El ex gobernador del Chubut expresó su respaldo a la lista de “Juntos Por el Futuro” para las PASO del 12 de septiembre. “Es una fórmula de candidatos que cumple con lo que la ciudadanía requiere de sus representantes”, afirmó

Carlos Maestro, ex gobernador del Chubut entre 1991 y 1999, manifestó su apoyo a la lista “Juntos Por el Futuro” que encabezan Sergio Ongarato para el Senado y Gustavo Menna para un nuevo mandato en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

 

“Las PASO del 12 de septiembre son la oportunidad para que los chubutenses envíen al Congreso a representantes con los cuales se puedan sentir identificados. Ongarato para Senador y Menna para diputado reúnen los requisitos que cualquier ciudadano pretende”, dijo Maestro, que también fue senador y diputado nacional, y es uno de los dirigentes del radicalismo de Chubut con mayor trayectoria política.

 

 

Maestro calificó a Ongarato y a Menna como “gente honesta, con capacidad de trabajo como lo han demostrado durante su actividad en la vida pública”, y agregó que es importante que los precandidatos “no tenga tachas, y sean personas que a través del tiempo ofrezcan la garantía de que pueden cumplir un rol destacado”.

 

 

Precisó que “Ongarato tiene ya una larga trayectoria en Esquel, y ha sido intendente reelecto en su localidad por su tarea; y Menna, en su primera gestión en el Congreso, ya es reconocido en todo el ámbito parlamentario como uno de los legisladores de mayor capacidad de trabajo”.

 

 

En este sentido agregó: “Hablo de manera habitual con dirigentes nacionales, y se advierte que hay un reconocimiento y respeto por la capacidad y trayectoria de Menna”, por lo que “mantener su presencia en el Congreso es la mejor apuesta”.

 

 

En definitiva, dijo, la de “Juntos Por el Futuro” “es una fórmula de candidatos que cumple con lo que la ciudadanía requiere de sus representantes”, por lo que “van a contar con el apoyo mayoritario de los chubutenses”.

 

 

Maestro consideró que la “campaña de hostigamiento que reciben a través de portales de noticias truchas deja advertir que están muy bien ubicados en las encuestas. La mejor demostración de ello es que los atacan de manera permanente”.

 

 

Sin embargo, sostuvo que “como no tienen nada que ocultar y han cumplido siempre con sus responsabilidades, no deben preocuparse y deben seguir trabajando con tranquilidad”.

 

 

“El 12 de septiembre se va a ver un gran respaldo popular en las urnas”, finalizó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error