RED43 destacados
27 de Septiembre de 2021
destacados |

¡Todo listo!: Comienza un fin de semana largo a puro padel en Esquel

Se realizará durante este fin de semana largo y tendrá a casi 100 jugadores participando. Se espera la llegada de un gran número de personas de distintos puntos de la Patagonia, lo que fortalecerá el turismo deportivo en la zona.

Escuchar esta nota

Este fin de semana largo (8, 9, 10 y 11 de octubre), se retoma de manera oficial el circuito de torneos locales de padel en la ciudad de Esquel.

 

 

Se trata de la realización de un Torneo Patagónico, que tendrá a 48 parejas de distintas ciudades midiéndose en las categorías 3ra Caballeros, 4ta Damas y 5ta Caballeros en el complejo Esquel Padel, ubicado en Chacabuco y Brun de nuestra ciudad. 

 

 

 

En diálogo con Red43 Alexis Arbe y Manuela Gutierrez, representado a parte de la organización del evento, confirmaron que la actividad tendrá cerca de 100 jugadores participando.

 

 

"Estamos con esta iniciativa de que el padel vuelva a resurgir después de la pandemia"

 

 

 

En este marco, destacaron la importancia que traerá el evento en lo turístico para la ciudad; ya que los jugadores que vengan de localidades como Caleta Olivia, Los Menucos, Bariloche, El Bolsón, Rada Tilly, Pico Truncado, Río Gallegos, Comallo, Río Mayo, Jacobacci, Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, entre otras, llegarán con sus familias no solo para practicar el deporte, sino también para recorrer nuestros atractivos.

 

 

"Vienen las parejas más fuertes"

 

 

Cabe resaltar, que en Categoría 4ta Damas, hay un cupo de 12 parejas y ya han confirmado varias de las más fuertes de la zona, con la particularidad de que estará presente la joven de Río Gallegos, Ornella Reinoso, quien se consagró en el primer puesto del Torneo de Pádel Nacional de Menores en Mar del Plata.

 

 

"Mucha gente se sumó al padel en pandemia; tenemos que aprovechar este momento. Nosotros aportamos este granito de arena para la ciudad"

 

 

Por último, agradecieron a sponsor y colaboradores que se han sumado a la propuesta para fortalecer no solo el deporte en la ciudad, sino también el turismo, con todo lo que significa para nuestra zona.

 

 

Partidos con días y horarios confirmados:

 


En esta categoría, se confirma la no participación de la pareja García-García en la Zona A. Por lo que en su lugar, participará la pareja esquelense conformada por Fernando Garat y Sebastián Arriegada.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error