Alrededor de las 4.50 hs de este sábado, personal policial de Gobernador Costa recibe un llamado al 101, en el cual se informaba que en un domicilio de Pasaje Gardel había una pelea entre personas.
Al arribar el móvil policial, un sujeto se acerca a los uniformados presentando lesiones en el rostro y en presunto estado de ebriedad. Al dialogar con el sujeto en cuestión, el personal nota que poseía un arma de fuego en el bolsillo de la campera, por lo que se procedió a la detención y traslado hacia la comisaría.
Al identificar al hombre, se constata que se trata del concubino de una sargento de Policía. Luego se da intervención a la fiscal de turno, quien dispuso la notificación bajo acta de hecho por tenencia de arma de fuego y el secuestro de la misma. Una hora más tarde, el sujeto recuperó la libertad.