RED43 turismo
04 de Septiembre de 2021
turismo |

Peralta: "Va a ser uno de los octubres más importantes del último tiempo"

Lo destacó el Secretario de Turismo de Trevelin, quien confirmó que hay muchas consultas y expectativas de cara a la temporada de tulipanes.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin, Juan Manuel Peralta, destacó la presencia del Ministro de Turismo de Nación, Matías Lammens, quien mantuvo una extensa recorrida por la zona.

 

 

En este marco, resaltó que el hecho de que venga la máxima autoridad de Turismo a nivel nacional, "muestra como se está potenciando y visibilizando la región, haciendo más conocidos los destinos para el mercado nacional".

 

 

"Esto es importante para la gestión; no es lo mismo ir a Buenos Aires a explicar lo que está pasando acá, a que el venga y vea cómo está la situación"

 

 

En este contexto, destacó que a partir de ahora, inicia una nueva etapa en las gestiones. Además, confirmó que junto al ministro se trataron temas como conectividad, pesca deportiva y otros.

 

 

De cara a lo que viene, Peralta indicó que ya hay lugares que no tienen más ocupación. Se generó mucha expectativa con los tulipanes; "hay muchas consultas; va a ser uno de los octubres más importantes de los últimos tiempos".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error