RED43 policiales roboAllanamiento
08 de Septiembre de 2021
policiales |

Allanan dos viviendas en Esquel por el robo de una camioneta

Los procedimientos se realizaron por el robo de una camioneta empresarial sobre la calle Darwin a fines de agosto en la ciudad. 

Escuchar esta nota

El Jefe de la Unidad Regional Esquel, Comisario Mayor, Pablo Naya, se refirió a un allanamiento realizado en horas de la mañana por el robo de una camioneta hace días atrás en la ciudad. 

 

El comisario Naya sostuvo que "se realizaron dos diligencias de allanamiento una en la calle 25 de Mayo y otra en la calle Volta, por el robo de un vehículo ocurrido a fines de agosto sobre la calle Darwin de la ciudad". 

 

Y explicó que los autores habían sustraído un vehículo de una empresa pero apareció ese mismo día "y a raíz de un trabajo investigativo, pudimos establecer los domicilios donde moran los supuestos autores del hecho". 

 

"Se procedió a los allanamientos y se secuestraron prendas de vestir y teléfonos celulares que serán chequeados", expresó el Comisario.

 

Asimismo, aclaro que en primera instancia "se trataría de personas ajenas a la empresa, uno de ellos tiene  antecedentes policiales".

 

Y confirmó que por ahora los faltantes de herramientas que estaban en el vehículo, "no se pudieron encontrar". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error