RED43 policiales roboTrevelin
11 de Enero de 2022
policiales |

Trevelin: Robaron 25 mil dólares, joyas y notebooks de una vivienda

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando en la ausencia de los habitantes de la vivienda, delincuentes forzaron la puerta y se llevaron una importante cantidad de objetos. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el pasado 8 de enero alrededor de las  00:20 horas, cuando personal de la Comisaría de Trevelin, debió intervenir en un domicilio de la calle Malvinas Argentina por un robo consumado. 

 

Una vez en el lugar, entrevistaron a los propietarios quienes manifiestan que se ausentaron de su domicilio a las 12:30 horas del día anterior, quedando su empleada doméstica en la morada, ignorando el horario en que se retiró.  

 

Y relataron que al retornar a su  domicilio  entre las 21.30 y 22:00 horas, se  dispusieron a cenar en familia, no notando el hecho hasta las 00.20 horas cuando vieron que la puerta había sido forzada. 

 

En este momento, los integrantes de la familia constataron que les faltaba  una computadora ubicada en la cocina y faltante de dinero en efectivo, la suma  de $USD 25.000 dólares en fajos de $USD 1.000 en su mayoría discriminado en billetes de $USD 100.

 

Asimismo, constataron faltante de  joyas de oro, anillos, pulseras, cadenitas y relojes, los cuales no puede especificar al momento características.  

 

En tanto, detallaron que también le sustrajeron una notebook marca HP, una mochila marca Samsung  color negra, un iPhone carcasa fucsia y  notebook  marca Lenovo color gris.  Estos elementos, fueron hallados posteriormente en el exterior  de la vivienda, debajo de parrilla.

 

Por el hecho, intervino personal de Criminalística en el lugar, a cargo Cabo Marino Cristian. Se efectuó la  inspección y procedieron a  levantar tres parciales dactilares de la puerta lateral forzada. Tres hisopos con muestra biológica en notebook marca Lenovo, cargador marca Lenovo y mouse, dos hisopos con muestra ADN,  levantado de superficie y manija de cajón de cómoda.

 

Se le dio inmediata intervención DPIE Oficial Inspector Germillac Maximiliano, haciéndose presente en el lugar con personal a cargo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error