RED43 sociedad
27 de Octubre de 2022
sociedad |

El Gobierno firmó un nuevo acuerdo salarial con trabajadores del Instituto de Asistencia Social

En esta oportunidad, se acordó un bono extraordinario de $21.000 para los trabajadores del IAS a cobrar con los haberes del mes de octubre.

El Gobierno del Chubut, representado por el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, llevó adelante junto a la subsecretaria de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas; el presidente del Instituto de Asistencia Social, Luis María Aguirre y el secretario de Trabajo, Tobías Gaud un encuentro con los trabajadores del Instituto de Asistencia Social.

 

En la oportunidad se firmó un acuerdo que establece un bono extraordinario de $21.000 netos a pagarse con los haberes del mes de octubre y crear, mediante la resolución del instituto a partir del mes de noviembre del 2022, un adicional remunerativo no bonificable similar al que se ha acordado con distintos sectores de la Administración Pública Provincial.

 

“Un nuevo acuerdo salarial firmado, una nueva mejora en los ingresos de los trabajadores, este es el camino que nos indica el Gobernador Arcioni y es la tarea que llevamos adelante. Los trabajadores pueden tener la certeza de que esta gestión va a mejorar los salarios de los empleados públicos, cada vez que tengamos las posibilidades de hacerlo, tarea que venimos realizando durante todo el año, con diálogo constante, con transparencia y con sumo cuidado de las finanzas públicas”, señaló Ayala.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error