RED43 espectaculos
03 de Octubre de 2022
espectaculos |

Fiesta Nacional del Lúpulo: Cuatro grupos de renombre se presentarán en El Bolsón

El intendente de la localidad, confirmó qué presentaciones musicales habrá en la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Lúpulo.

Escuchar esta nota

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, anunció la grilla de artistas confirmada para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo y afirmó que se está trabajando intensamente para llevar a cabo la nueva edición en el mes de febrero del año próximo durante cuatro días, desde el 23 al 26 de ese mes.

 

 

"Tenemos muchas expectativas en lo que va a ser esta fiesta, con artistas de primer nivel, por eso estamos trabajando duro, con mucho tiempo de anticipación para que salga impecable"

 

 

 

"Agregamos una noche más, por lo que el público de la Comarca Andina, de Bariloche y del resto del país, podrán venir a Bolsón a disfrutar de artistas locales, nacionales y algún internacional", subrayó Pogliano.

 

 

En ese sentido, dijo que habrá noches de diferentes géneros musicales, por lo que para el jueves 23 de febrero está garantizada la presentación de la Sele Vera y Los Pampas y algún otro espectáculo folklórico aún por confirmar, el viernes 24 Amar Azul, el sábado 25 la banda uruguaya La Vela Puerca y el grupo Estelares y el cierre del domingo con el cuarteto a cargo de La Konga" finalizó. (FM Paraíso 42).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error