deportes |

Meritorio empate de Belgrano en Bariloche

Lo perdía dos a cero y casi lo termina ganando en los últimos minutos

Escuchar esta nota

De la misma manera que opinamos la semana pasada, lo haremos ahora. Con el correr del tiempo se sabrá si este empate sirve para la clasificación.

 

Lo que se está seguro es que Belgrano de Esquel no es menos que Cruz del Sur de Bariloche o Estudiantes Unidos.

 

Hoy precisamente ante el “pincharrata” el elenco de Gustavo Guarda lo pudo empatar luego de estar perdiendo por dos a cero, mostrando a las claras que el equipo esquelense no se da por vencido, ni aún vencido.

 

Lo que es increíble que hoy, al terminar la primera ronda de la zona 3 de la región patagónica del Torneo Regional Federal los tres equipos aparecen como líderes con dos puntos cada uno.

 

El próximo domingo, se llevará a cabo la primera fecha de las revanchas, donde Belgrano de Esquel quedará libre, en tanto el “xeneize” del barrio Buenos Aires deberá, en la siguiente fecha, jugar en el Estadio Municipal de Bariloche donde se medirá ante Cruz del Sur para luego recibir al “pincharrata” de Bariloche.

 

Recordemos que de esta zona clasificará el primero, en tanto el segundo deberá esperar los puntajes de los otros segundos para saber su suerte (foto de archivo).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error