deportes |

Goleada de Fontana en el Fútbol Local

Derrotó por 5 a 0 a San Martín de El Hoyo

Escuchar esta nota

Una aplanadora. Así es Fontana de Trevelin. Esta tarde alcanzó una gran victoria al derrotar como local a San Martín de El Hoyo por 5 a 0 en el marco de la quinta fecha, zona de la comarca, del torneo oficial de futbol masculino de primera división.

 

Los goles del equipo de Walter Roldán fueron conquistados por Diego Troman (de tiro libre), Daniel Oro, Brian Roldán, Luis Almendra y Daniel Roldán.

 

Fontana de esta manera recuperó la sonrisa luego de perder la semana pasada ante Ferro de El Maitén por 4 a 3.

 

Claro que la sonrisa de hoy fue más amplia, al saber que su rival de la semana pasada cayó hoy ante Defensores de la Comarca por 3 a 1, en tanto Esquel FC, con un gol de Gonzalo Quinteros venció por la mínima diferencia a Belgrano de Cholila.

 

 

Claro que como dato saliente, debemos remarcar que el equipo dirigido por Vicente Avilés jugó más de 70 minutos con un jugador menos por expulsión de Matías Bahamonde.

 

En lo que respecta a la zona Centro, Independiente Deportivo venció como visitante al Deportivo Rio Pico por 2 a 1, en tanto San Martín de Esquel doblegó por cinco a dos al Deportivo Estación.

 

Recordemos que Belgrano de Esquel y Juventud Unida de Gobernador Costa, quienes  adelantaron su partido en la jornada del miércoles pasado, igualaron dos a dos (fotos gentileza de José Carbajal y Cinthia Muñoz).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error