RED43 policiales
19 de Noviembre de 2022
policiales |

Mañana violenta: Tiroteos y golpes cerca de un comercio de Av. Fontana y Alsina

Esta mañana ocurrió un episodio violento en dos reconocidas calles de Esquel. El hecho concluyó con una persona herida a causa de un golpe. 

Escuchar esta nota

Esta mañana ocurrió un episodio violento en dos reconocidas calles de Esquel. El hecho concluyó con una persona herida.

 

 

Los testigos le indicaron al personal de la Comisaría Primera que una persona, junto a su hermano, circulaban en un rodado VM Senda color blanco por Avenida Fontana y Alsina.  Asimismo, señalaron que compartían bebidas alcohólicas con una persona de 33 años en un comercio de la zona y, además, se desencadenó un conflicto a raíz de que querían sustraer un celular.

 

 

En relación a esto, los testigos del hecho resaltaron que las dos personas dueñas del vehículo poseían un arma de fuego que efectuó cuatro disparos que no impactaron en ninguna persona.

 

 

Sin embargo, la persona de 33 años fue traslada al nosocomio local debido a que presentaba lesiones leves en la zona de la boca. Por el carácter de su herida fue dado de alta. 

 

 

Luego de una averiguación policiales, se logró ubicar el vehículo sindicado en el interior de un patio de un domicilio del B° Estación. Se dejó apostado una consigna policial en el lugar a la espera de la autorización para efectivizar diligencia de allanamiento y registro domiciliario del lugar.

 


En cuanto al lugar del hecho se realizó diligencia de inspección ocular con personal de la División Policía Científica no encontrándose vainas servidas ni restos de plomo.

 


Se continúa con la recepción de entrevistas y la Denuncia Penal de la dueña del domicilio sito en Alsina.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error