RED43 sociedad Mundial Qatar 2022
25 de Noviembre de 2022
sociedad |

Artistas reconocidos del país lanzaron un tema para alentar a la Selección

Con el nombre de “Vayas donde vayas”, los artistas demuestran la unión de todos los argentinos para apoyar a los jugadores que nos representan en el mundial de Qatar 2022.

Escuchar esta nota

 

"Vayas a donde vayas” es la nueva canción para alentar a la Selección Argentina, con la voz de “La Sole”, el “Chaqueño” Palavecino, Emanero, Pablo Lescano y Rusherking. La AFA convocó a los artistas para buscar el apoyo del país hacia los jugadores. 

 

En el detalle de la canción, los protagonistas, resaltaron: “Esta canción representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”.

 

Una parte de la canción, dice: “Sube la temperatura cuando suena el silbato y comienza el juego /un país entero hinchando por esos 11 guerreros/ cuando se escapa un Messi y solo se enfrenta al arquero /la Argentina grita recordando la zurda del Diego. / Quiero ver cómo los pibes corren toda la cancha /todos saben bien que la pelota no se mancha/ mientras esta hinchada canta porque los aguanta/ donde vayas voy a estar”.

 

Y continúa con las estrofas de: “Y vayas donde vayas yo te sigo a todos lados/ y aunque esté nublado en mi bandera siempre está el sol / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre sos vos”, concluye.

 

Otro de los artistas que pronto lanzará su tema para el Mundial es Lgante quien, quien adelantó algunas frases: ““La banda está loca. Dale Messi que nos traés la copa. Soy de Argentina, tierra de Maradona”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error