RED43 regionales
04 de Noviembre de 2022
regionales |

Google en Trevelin: "Trabajamos para poner en valor los destinos turísticos del país"

El Director de Turismo de Nación, Sergio Castro, visitó el Campo de Tulipanes y las Cascadas Nant y Fall en el marco del evento de Google en la región. 

Escuchar esta nota

El Director de Turismo de la Nación, Sergio Castro, dialogó con Red 43 en el marco del evento llevado a cabo por Google en el Campo de Tulipanes y los Viñedos Nant y Fall. 

 

En este sentido, Castro destacó que se cerraron tres jornadas de trabajo en conjunto con Google y Google Maps, "haber consolidado este trabajo con la presencia de medios nacionales, regionales y locales, es una gran puesta en valor". 

 

"Estamos felices de replicar este evento en todo el país gracias al trabajo constante que llevamos adelante, capacitación para los prestadores y poniendo el énfasis en la producción gastronómica de cada localidad", expresó el Director de Turismo.

 

Asimismo, Castro expresó que la primera vez que llegó a Trevelin, "Juan Carlos Ledesma estaba la idea de construir una propuesta gastronómica en el Campo de Tulipanes y gracias a una línea de crédito de Nación se pueden concretar muchos proyectos" .

 

Vale mencionar, que el Programa PreViaje hizo posible que el turismo "esté en un lugar preponderante en el desarrollo local", concluyó el funcionario.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error