RED43 policiales Esquel
05 de Noviembre de 2022
policiales |

Esquel: Los denunciaron por ruidos molestos y debieron terminar una fiesta

En el lugar había más de 60 personas y al no contar con habilitación para el evento, debieron finalizarla alrededor de las 01:00 horas. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió este sábado en horas de la madrugada cuando personal policial y del área de inspecciones de Comercio municipal, procedió a labrar un acta de infracción y solicitar que cese una fiesta en Esquel.

 

Según indica el reporte policial, la situación se desarrolló en un comercio que reunía a más de 60 personas y fueron denunciados por ruidos molestos alrededor de las 01:00 horas.

 

Según el relato policial, el lugar a simple vista poseía ventanas abiertas con gran presencia de personas en su interior, al parecer una fiesta con expendio de bebidas alcohólicas. En la parte de afuera del local, había una publicación que hacía referencia a la fiesta. 

 

Al arribar al lugar el personal policial y municipal, constataron que se desarrollaba una fiesta, por lo que solicitaron la habilitación comercial correspondiente y autorización del evento.

 

Ante tal situación, los dueños aludieron no contar con la documentación en el momento por lo que se labró un Acta de Inspección solicitando el cese de la fiesta, bajo apercibimiento de clausura, y decomisaron las bebidas alcohólicas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error